CASA FINCA PRADO PARAISO en Prado

Ciudad elegida:
Prado, Tolima
Navegacion:

4 ene 2013

DESCRIPCION:

Prado Paraíso es una de las mas hermosas y completas casa finca, situadas en la Represa de Hidro-Prado (Tolima). Cuenta con la mas completa dotación y equipamiento para que usted y su familia pasen días de descanso placenteros, cómodos y divertidos en sus vacaciones o fines de semana.

La casa-finca Prado-Paraiso esta ubicada en uno de los sitios mas bellos y espectaculares de la Isla del Sol, con una hermosa vista a dos bahías. Cuenta con una casa principal de mas de 250 mts2 de construcción con capacidad para 12 personas y una cabaña nueva de 56 mts2 para alojar 6 personas, ambas construcciones están rodeadas de 600 mts2 de áreas campestres, jardines, BBQ, árboles y una hermosa laguna para la practica de todo tipo de deportes náuticos.

Su comodidad es nuestra preocupación, tenemos un completo alojamiento para su tranquilidad y descanso. Disfrute junto a su familia de cómodas y amplias habitaciones con baño privada y closet, cada habitación cuenta con terraza con vista a las bahías y una comodidad que le encantara, todo ello en Prado Paraíso la mejor casa finca en la Represa de Prado (Tolima) la mejor alternativa para su descanso los fines de semana, puentes y temporada de vacaciones.

TARIFAS:

Temporada Alta: $56.000 por persona
Temporada Baja: $46.000 por persona
*Estadia minima para 10 personas

Para mas información accede a nuestra pagina web www.pradoparaiso.com


$ 560000
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 22 de Junio, andrea escribió: Quisiera saber valor y si esta diponible para el proximo puente


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar